Les subcampiones d’Europa de Seven m18 rebudes a l’Ajuntament de València

L’Ajuntament de València ha reconegut l’èxit aconseguit per les jugadores Marina Rodríguez, Victoria Rosell i Candela Cembrano al costat de la seleccionadora María Ribera, que fa una setmana es van proclamar subcampiones d’Europa Seven M18 amb la selecció espanyola. Rocio Gil, regidora d’Esports, ha rebut a les jugadores i entrenadora destacant el seu esforç i treball per a aconseguir aquest èxit així com la importància que té l’esport en la formació de la gent jove. Per part seua, María Ribera ha agraït a Rocio Gil el suport de la institució al rugbi i la rugbi femení i espera poder tornar mes vegades per a oferir triomf del rugbi als responsables polítics de la ciutat.  La responsable de l’esport en el consistori ha entregat una placa commemorativa a cadascuna de les protagonistes mentre que les xiques li han obsequiat amb una samarreta de la selecció signada. A l’acte també han assistit el president de la FRCV, José lluís López junt  amb Alberto Socias, responsable del Seven de la selecció espanyola i familiars de les jugadores.

El Ayuntamiento de Valencia ha reconocido el éxito conseguido por las jugadoras Marina Rodríguez, Victoria Rosell y Candela Cembrano junto a la seleccionadora María Ribera, que hace una semana se proclamaron subcampeonas de Europa Seven M18 con la selección española. Rocio Gil, concejala de Deportes, ha recibido a las jugadoras y entrenadora destacando su esfuerzo y trabajo para conseguir este éxito así como la importancia que tiene el deporte en la formación de la gente joven. Por su parte, María Ribera ha agradecido a Rocio Gil el apoyo de la institución al rugby y la rugby femenino y espera poder volver mas veces para ofrecer triunfo del rugby a los responsables políticos de la ciudad.

La responsable del deporte en el consistorio ha entregado una placa conmemorativa a cada una de las protagonistas mientras que las chicas le han obsequiado con una camiseta de la selección firmada. Al acto también han asistido el presidente de la FRCV, José luis López junto  con Alberto Socias, responsable del Seven de la selección española y familiares de las jugadoras.

 

Traduir »